El programa integral contempla el tratamiento del paciente con ambas técnicas (Biomagnetismo médico y CODICA)

1

En que consiste

CODICA nos mostrará como tus inhabilidades emocionales, conductuales e intrapersonales están influyendo de forma directa en la disfunción de tus órganos internos, generando por ejemplo una gastritis, reflujo, migrañas, cefaleas, sistema inmunológico deficiente etc. Y el Biomagnetismo médico se encargará de restablecer esa disfunción orgánica, cumpliendo a cabalidad el dicho MENTE SAN UN CUERPO SANO.
2

Modalidad

Atención presencial y exclusiva, teleconferencia plataforma zoom. (solo disponible para sesiones CODICA si lo prefiere el paciente)
Protocolo de atención:
El programa contempla 4 sesiones de Biomagnetismo médico y 6 sesiones de CODICA.
En la primera sesión se realiza la terapia de Biomagnetismo médico y diagnóstico de CODICA por medio del test de habilidades.
Las siguientes sesiones son calendarizadas en conjunto con el paciente y por separado, esto es, diferenciando los días de B.M y CODICA.
3

Duración

1 hora 15 minutos
4

Acompañamiento

Plazos del tratamiento:
Biomagnetismo Médico: 8 días entre sesiones
CODICA: 8 días entre sesiones
Programa completo: 45 días.
Acompañamiento: Sesión gratuita por teleconferencia (plataforma zoom), para resolver dudas en torno al proceso terapéutico o alimentación complementaria según corresponda, si no cuentas con esta plataforma nos conectamos por WhatsApp, video llamada o llamada normal por móvil.
5

Material de apoyo

Se envía material digital: tabla de alimentos exclusiva para pacientes, información complementaria en plantas medicinales de fácil acceso según tratamiento del paciente, recetas de alimentos adecuados a la necesidad del paciente, ejercicios de mantenimiento de CODICA.
6

Valor

Valor total programa: $160.000
Pago: Tarjetas bancarias crédito-debito, transferencia y efectivo.
Programa terapéutico integral (recomendado)
El programa integral contempla el tratamiento del paciente con ambas técnicas (Biomagnetismo médico y CODICA), contando no solo con la información de disfunción energética y de PH que entrega el Biomagnetismo, si no también con el diagnostico cognitivo de CODICA, lo cual nos brinda una amplitud de información mucho mayor para abordar tu patología y lograr superarla de forma definitiva.

El programa incluye de forma totalmente gratuita 2 sesiones adicionales de CODICA (evaluación y seguimiento) y 1 sesión adicional de Biomagnetismo médico.

Abrir chat
¿Tienes dudas? Escríbenos
Cambio Vital
Hola, en qué podemos ayudarte?